domingo, 29 de septiembre de 2019

¡Bienvenido!

Decidí crear este espacio porque soy una auténtica enamoradas de las letras y la literatura, y llevaba mucho tiempo queriendo hacer -de un modo más formal y profesional-  reseñas y críticas sobre los libros que leo, tanto si me gustan como si no, explicando el porqué de cada uno.
Igualmente, aunque soy seguidoras de muchos Booktubers  de todas partes del mundo, sé que nunca llegaré a abrirme un canal en Youtube, de modo que tomé la elección de crear un blog como alternativa. Por aquí también me animaré a hacer Book Tags y Book Haul, tanto como pueda y me sea posible.

Espero que este blog no solo me sirva a mí para expresar mis pensamientos y compartirlo públicamente para darlos a conocer, sino que también espero, de algún modo, que mis opiniones y explicaciones puedan ayudaros también a vosotros a la hora de recomendar o desaconsejar de todo punto un libro.


2 comentarios:

  1. Esta entrada viene del futuro! Jajajajjaaa
    Yo también soy nueva por estos lugares
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que ese sea el tiempo que esto dure como mínimo jajajaja.
      Encantada de que te pases. Ojalá algo de aquí te sirva ;)
      Un saludo!

      Eliminar